Andersen

Andersen es uno de los despachos jurídicos y fiscales más grandes y reconocidos del mundo. Opera en multitud de ramas del derecho empresarial, poniendo un especial énfasis en derecho de arbitraje internacional, bancario, fiscal, contable, mercantil, procesal, tributario, regulatorio y de reestructuraciones. 

Se trata de un despacho con experiencia en la gestión de grandes casos en sectores tan complejos como el energético, el de las startups internacionales, los negocios digitales o el sector agroalimentario.

Dentro de Andersen trabajan más de 9.000 profesionales (entre ellos 1.000 socios) repartidos por 324 delegaciones en los 5 continentes; ofreciendo a los clientes corporativos un servicio 360 independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.

La sede de Andersen se encuentra en Velázquez 108-110, 28006, Madrid. También tiene delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla.

Equipo de Andersen

  • Iñigo Rodríguez-Sastre: socio codirector de Andersen España y uno de los mayores expertos en derecho procesal de España.
  • Jose Vicente Morote: abogado inmobiliario y de urbanismo, socio de Andersen. Uno de los juristas más reputados de su sector.

¿Cómo contactar con Andersen?

  • Teléfono: 917 813 300