BAKER MCKENZIE

Baker McKenzie es uno de los mayores despachos de abogados del mundo (de hecho solo en el ejercicio 2020/2021 tuvo más de tres mil millones de euros de beneficio). 

Se trata de un bufete con presencia en los cinco continentes; y cuyo equipo en España, que tiene más de 250 abogados, tiene experiencia en áreas corporativas como fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, gestión tributaria y patrimonial, resolución de conflictos, derecho laboral, propiedad intelectual, normativas, medios audiovisuales y comunicación.

Baker McKenzie ha sido reconocido como uno de los despachos más innovadores del mercado (Financial Times, 2015) y uno de los más valorados de España (Iberian Lawyer, 2015). Ha participado en grandes operaciones como la representación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), la venta de fondos de Catalunya Banc a Blackstone o la venta de activos de HIG Capital.

La sede de BAKER MCKENZIE se encuentra en Avinguda Diagonal, 652, 08034, Barcelona.

Equipo de BAKER MCKENZIE

  • Javier Menor: socio de Baker Mckenzie y responsable de la oficina de Barcelona. Uno de los mejores abogados mercantiles de España.
  • Rodrigo Ogea: socio director de la oficina de Madrid y experto en derecho fiscal.

¿Cómo contactar con BAKER MCKENZIE?

  • Teléfono: 932 06 08 20