Deloitte

Deloitte es una de las firmas auditoras más grandes, antiguas (fundada en 1845) e importantes del mundo (pertenece a las «Big Four»). Está especializada en consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditorías; tiene presencia en más de 150 países y cuenta con más de 244.000 empleados, convirtiéndose así también en una de las empresas más grandes del mundo en cuanto a plantilla se refiere.

Cuenta con uno de los paneles de abogados fiscalistas internacionales más importantes, siendo además expertos en las regulaciones tributarias de cada país donde tienen presencia; pudiendo así ofrecer servicios cerrados a grandes compañías transnacionales que operan en diferentes mercados. También dan servicio a grandes fortunas, fondos patrimoniales y empresas familiares de mediano y gran tamaño.

La sede de Deloitte España se ubica en la Torre Picasso de Madrid.

Equipo de Deloitte

  • Luis Fernando Guerra: Managing Partner of Deloitte Legal Spain y responsable del negocio jurídico de Deloitte a nivel internacional. Se trata de uno de los mayores especialistas en fiscalidad de la actualidad.

¿Cómo contactar con Deloitte?