DWF-RCD

DWF-RCD es uno de los mayores despachos jurídicos de España. Se trata de un bufete que abarca las principales ramas del derecho; incluyendo entre otros el derecho concursal, de extranjería, de familia, de la competencia, financiero, fiscal, laboral, mercantil o procesal.

Se trata de un bufete que ofrece un servicio 360 a empresas, particulares y organismos públicos, que cuenta con más de 4.000 profesionales a nivel mundial (en España cuentan con más de 300 expertos) y que ofrece cobertura global gracias a sus más de 30 oficinas. Además de ello en su red de despachos disponen de especialistas en derecho local, lo que es clave para transnacionales.

DWF-RCD está reconocido como uno de los principales despachos asesores a nivel europeo, formando parte de los principales directorios internacionales. Además de ello muchos de sus abogados y expertos cuentan con reconocimientos individuales.

La sede de DWF-RCD se encuentra en Serrano, 116, 28006 Madrid.

Equipo de ETL Global

  • Ignasi Costas: uno de los abogados financieros más reconocidos de España. Fundador y socio codirector.
  • Adolf Rousaud: abogado mercantil especializado en fusiones, reestructuraciones y adquisiciones corporativas. Socio codirector del bufete y cofundador de RCD.

¿Cómo contactar con ETL Global?

  • Teléfono: 917583906