ECIJA

ECIJA es un despacho de abogados especializado en telecomunicaciones, fintech, tecnologías de la información y propiedad intelectual con sede en Madrid. Cuenta con más de 850 empleados en delegaciones propias repartidas por España y todo latinoamérica; convirtiéndose así en uno de los bufetes más importantes de España.

Además de las áreas de práctica legal relacionadas con las nuevas tecnologías en ECIJA también tienen especialistas en urbanismo, medio ambiente, infraestructuras, capital riesgo, energía, derechos humanos, gas y petróleo, derecho bancario, fideicomisos, derecho sanitario, derecho de la competencia, extranjería y otras ramas; convirtiéndose así en uno de los pocos despachos españoles que ofrecen servicios 360 a nivel global (especialmente si tenemos en cuenta sus alianzas con importantes bufetes de China, EEUU y Unión Europea).

Está firma tiene importantes reconocimientos internacionales por medios como Forbes, Expansión, Best Lawyers, Legal 500 o Chambers entre otros muchos.

La sede de Ecija se encuentra en Torre de Cristal, P.º de la Castellana, 259C, 28046 Madrid.

Equipo de ECIJA

  • Alejandro Touriño: socio director de ECIJA y reconocido como uno de los mejores abogados de España especializados en propiedad intelectual y derecho de las nuevas tecnologías.
  • Hugo Écija: fundador de ECIJA abogados y especialista en derecho de medios de comunicación y propiedad intelectual.

¿Cómo contactar con ECIJA?

  • Teléfono: 917 816 160