Linklaters

Linklaters es un despacho de abogados de carácter internacional, con sede en Inglaterra y delegaciones en Madrid y Lisboa. Cuenta con más de 130 abogados en España, muchos de ellos especializados en derecho inglés y de EEUU; por lo que se convierte en uno de los pocos bufetes con capacidad para asesorar directamente en España sobre litigios en estos países.

Se trata de un despacho enfocado en derecho mercantil, financiero, procesal y de arbitraje que tiene presencia en España desde el año 2.000. También cuentan con especialistas en derecho inmobiliario, fiscal, laboral, público, protección de datos y otras ramas jurídicas; convirtiéndose así en uno de los referentes nacionales en asesoría jurídica a PYMES, grandes empresas y multinacionales.

De hecho trabajan con compañías como IFM Investors, Societé Générale, Banco Santander, Bankia, Caixabank, Real Madrid y muchos otros; entre los que están grandes conglomerados bancarios.

La sede de Linklaters se ubica en Almagro 40, Madrid.

Equipo de Linklaters

  • José Gimenez Cervantes: socio director de Linklaters España y uno de los mayores expertos españoles en derecho público y de telecomunicaciones.

¿Cómo contactar con Linklaters?