Pérez-Llorca

Pérez-Llorca es uno de los despachos de abogados más prestigiosos de España; y no solo por su plantilla y experiencia, sino también porque su fundador, Jose Pedro Pérez-Llorca, fue uno de los padres de la Constitución Española de 1978.

Se trata de una firma de abogados corporativa, especializada en arbitraje, banca y finanzas, competencia, gestión corporativa, derecho administrativo, energía, fiscalidad, infraestructuras, derecho inmobiliario, derecho laboral, litigación, medio ambiente, mercado de valores, private equity, propiedad intelectual, seguros, techlaw y urbanismo; abarcando así gran parte de las especializaciones empresariales y ofreciendo un servicio 360 a grandes compañías.

Este despacho es el que estuvo detrás de operaciones tan importantes como la compra de Gas Natural o Cortefiel, la salida a bolsa de Aena o la creación de Coca-Cola European Partners.

La sede de Pérez-Llorca se encuentra en Paseo de la Castellana 50, 28046, Madrid.

Equipo de Pérez-Llorca

  • Pedro Pérez-Llorca: presidente y consejero delegado de Pérez-Llorca. Uno de los mayores expertos en derecho de fusiones y adquisiciones de España.

¿Cómo contactar con Pérez-Llorca?