RocaJunyent

RocaJunyent es uno de los despachos de abogados más prestigiosos de Barcelona. Está especializado en derecho empresarial, y más específicamente en arte y cultura, banca y finanzas, empresas familiares, energía y medio ambiente, urbanismo, movilidad, venture capital, retail, seguros y turismo. Tiene experiencia en áreas de tendencia tecnológica como el blockchain, el fintech o el sector del entretenimiento digital.

Su equipo de socios cuenta con una experiencia media de 25 años de ejercicio jurídico activo y el 60% de la plantilla son mujeres, convirtiéndose así en uno de los despachos de primer nivel donde se ha dado más importancia a la integración de la mujer en puestos especializados y de responsabilidad. De hecho ha sido reconocido como uno de los siete mejores despachos de abogados donde trabajar en España.

RocaJunyent cuenta con tres despachos: Barcelona (sede), Madrid  y Girona.

La sede de RocaJunyent se encuentra en Aribau, 198 1ª planta, 08036 Barcelona.

Equipo de RocaJunyent

  • Joan Roca Sagarra: uno de los abogados especializados en derecho público más prestigiosos de Barcelona. Es presidente ejecutivo de RocaJunyent, socio-director y abogado en activo.
  • Miquel Roca Junyent: uno de los padres de la Constitución Española de 1978 y uno de los abogados mercantiles más prestigiosos de España. Es presidente y socio fundador.

¿Cómo contactar con RocaJunyent?

  • Teléfono: 93 241 92 00