Máster de acceso a la Abogacía en la Universidad de Nebrija: precio y opiniones

¿Has pensado alguna vez en que es posible que cursar el máster de acceso a la Abogacía en la Universidad de Nebrija sea una buena opción? Supongo que sí y por eso estás leyendo esto. Porque quieres saber más de esta formación, su precio y opiniones que otros estudiantes tienen.

A lo largo de este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber antes de matricularte en esta formación, para que puedas elegirlo teniendo en cuenta todas las variables. Y es posible que sea tu mejor opción, ¡vamos a verlo!

Modalidad del máster de Abogacía de la Universidad de Nebrija

Es posible elegir la modalidad de este máster que es 100% online, lo que te permitirá cursarlo desde donde tú quieras.

También tiene la opción de hacerlo de manera presencial. Si esta es la opción elegida, también podrás cursar simultáneamente otros másteres propios como son el de Derecho Empresarial Internacional o el de Derecho Laboral. De esta manera, podrás especializarte en actividades muy valoradas en el mercado, sin perder la oportunidad de tener una formación más genérica.

El máster está totalmente orientado a la preparación de las pruebas de acceso del Ministerio de Justicia, para convertir a los jóvenes abogados en profesionales expertos de la abogacía, desarrollando todas las competencias y habilidades.

Enfoque práctico

Como es de esperar, la formación tiene un enfoque mayoritariamente práctico. Se basa en el estudio de casos reales. De esta manera, podrás salir de la universidad con la mejor experiencia práctica que te ayudará a adquirir las competencias necesarias para el ejercicio de la Abogacía. Algunos ejemplos de la metodología utilizada para hacer esto realidad son los que siguen:

  • Clínica jurídica. Se facilitará el asesoramiento y ayuda jurídica a organizaciones sin ánimo de lucro. De esta manera, se cubrirán necesidades jurídicas reales y de interés social. Se hará de forma totalmente voluntaria y altruista. Esto, además de tener un impacto positivo en la sociedad, genera experiencia profesional para el alumno, así como nuevos contactos y conocimientos.
  • Simulador de exámenes Quid Legal Lefebvre. Este simulador incluye inteligencia artificial para ayudar al asentamiento del aprendizaje acorde con las nuevas tecnologías. Utilizan los avances a su favor y el de todos los alumnos.
  • Prácticas profesionales. Una vez hayas extraído grandes aprendizajes en las aulas, es hora de ir a los despachos. Desde Nebrija mantienen convenios de colaboración con firmas legales, despachos y empresas muy relevantes del país.

Salidas profesionales

Desde esta universidad demuestran un compromiso con la empleabilidad de sus estudiantes y se mantienen en los rankings con un 88% de empleabilidad de sus alumnos en su primer año tras finalizar los estudios.

Búsqueda de la excelencia

La universidad cuenta con profesionales tanto de la Abogacía como de la Procura de primer nivel. Estas personas serán las encargadas de transmitir el conocimiento y su experiencia a los alumnos, formando con honestidad, valores y principios.

La Universidad de Nebrija aspira a buscar la excelencia a través de cada uno de sus alumnos. Su intención es formar de la mejor manera a cada persona, para conducirlos al éxito con una formación de rigor profesional y académico.

Precio del máster de acceso a la Abogacía de la Universidad de Nebrija

La cantidad a abonar por esta formación ronda los siete mil euros, sin descuentos.

Hay varias opciones para conseguir descuentos, becas u opciones de financiación.

Opiniones sobre el máster de Abogacía de la Universidad de Nebrija

Los alumnos destacan principalmente el gran apoyo recibido por parte de los docentes. Aplauden también la gran cantidad de conocimientos que adquirieron gracias a este máster, así como la calidad de las prácticas (muchos de los alumnos trabajan ahora en el despacho en el que las hicieron).

Y es que esta universidad puede presumir de un 88% de empleabilidad, así como un 95% de superación en el examen de acceso y, según Forbes, Nebrija se sitúa entre las cinco mejores universidades privadas de España.

Con toda esta información, esperamos que ya estés un poco más cerca de decidir en qué universidad vas a cursar tu máster de acceso a la Abogacía. Si todavía tienes dudas, aquí te dejamos más opciones:

Másters de acceso a la abogacía en universidades